Blogia
blog de argazquez

EXCUSAS PARA NO HACER DEBERES Y ESTUDIAR EN LOS EXAMENES

EXCUSAS PARA NO HACER DEBERES Y ESTUDIAR EN LOS EXAMENES

No hice los deberes poque se me quemaron.

No estudié para el éxamen porque se me olvidó el libro.

No hice los deberes porque me quedé dormido.

No hice los deberes porque mi perra se murió y tuve que ir a Cataluña a enterrarla.

No pude estudiar porque fui a Paris a ver la torre Eifel.

No fui a la escuela porque fui a buscar guizcanos.

He llegado tarde a la escuela porque mi madre se durmió.

Mi madre me mandó que fregara los platos y por eso llegué tarde.

No estudié porque el libro se lo comió un león.

No hice los deberes porque se murió mi abuela.

No tenia el libro para estudiar lo olvidé en clase.

No hice los deberes porque mandastes muchos.

No estudié porque le cayó un rayo al libro.

No hice los deberes porque estaba jugando a la videoconsola.

0 comentarios